Sobre nosotros

O.S. Tulnici se encuentra en la comarca de Tulnici, Provincia de Vrancea en Rumania, un área con una impresionante fauna y una fuerte tradición de la caza. O.S. Tulnici es una filial de AOVP fundada en 2002. Esta filial se ocupa de la administración de fondos de los bosques y de caza en el territorio de la asociación.

Actualmente cuenta con 20.000 hectáreas de bosques y un fondo de caza de 17.000 hectáreas. El fondo de caza se administra desde el 2011 con muy buenos resultados, trofeos y medallas al ciervo, gamuza y oso y un aumento en el número cada año. Actualmente, en el nuestro fondo de caza hay alrededor de 200 de gamuzas, 150 de ciervos, 100 de jabalíes, 50 osos, 25 de lobos y 10 zorros, todos los efectivos son sobre el número óptimo. El fondo de caza es en las montañas, en una región aislada donde el hábitat natural de los animales salvajes no fue influenciado en gran medida por el hombre. Como organizadores de caza, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores, más eficientes y más seguros servicios.

El área ofrece multitud de ofertas de alojamiento, desde hostales y villas a hoteles del gusto de todos.

El acceso en la localidad de Tulnici se hace por el DN2. A petición, podemos proveer el transporte desde el aeropuerto por propios medios.

Por lo tanto, ofrecemos ambos medios de transporte para viajes por tierra y también personas profesional autorizadas para que lo acompañe.