Especies de caza mayor

Gamuza
Gamuza es un mamífero herbívoro que vive en las crestas de las montañas y a pesar de su nombre de negro, es de color marrón amarillento en verano y marrón oscuro en invierno. El peso del macho es de 30-50 kg y de la hembra de 25-40 kg.

Jabali
Los jabalís son animales omnívoros con un aspecto general masivo, puede alcanzar pesos de más de 300 kg. Prefieren los bosques planos caducifolios, pero se concentran en cañaverales y tierras agrícolas.

Ciervos
El ciervo es un animal herbívoro que puede alcanzar los 150 kg las hembras y 300 kg los masculinos. El macho muestra cuernos que les pierde todos los años a finales de febrero.

Corzos
Sobre corzos. El corzo es un mamífero herbívoro, rumiante, con una longitud media de 1 - 1,30 m, altura de unos 70 cm y un peso de 25-30 kg. El dimorfismo sexual es evidente por el hecho de que el macho muestra cuernos que se descartan en otoño.

Osos
El oso es un animal muy poderoso, que pertenece a los familiares de Ursidos. El oso marrón rumano - considerado por muchos biólogos como subespecie aún no registrado - tiene una longitud corporal de hasta 2,5 m, una altura hasta 1,5 m y un peso máximo de 600 kg.

Lobos
El lobo es un animal robusto y mórbido, largo hasta aprox. 1,5 m, con una cola de hasta aproximadamente 0,8 m. El peso es variable, por lo general entre 25 y 50 kg en algunos casos llegan a 70-75 kg.

Zorros
El zorro es un animal que se adapta muy fácilmente en todas las condiciones. El único factor que influye la presencia del zorro es el suelo. El zorro necesita un buen suelo para construir la guarida y prefiere áreas boscosas sin agua subterránea cerca de la superficie de la Tierra.